Jhonattan Vegas ganó más en Twitter que en el PGA Tour

El venezolano Jhonattan Vegas hizo historia este domingo 23 de enero al ganar el Torneo Bob Hope Classic en el PGA Tour de golf profesional en California, Estados Unidos.

Lo hizo por varias razones, no solo es el primer venezolano en hacerlo, sino el primer latinoamericano; también es el primer novato en ganar el Bob Hope Classic desde que se inició hace 52 años. También es solo el tercer jugador en lograr el triunfo en su primera aparición en el torneo.

Pero además de eso Vegas ganó 500 puntos para la Fedex Cup, 900 mil dólares, y 8876 mil seguidores en su cuenta Twitter.

Antes de comenzar la primera ronda en SilverRock Resort, La Quinta, el 19 de enero, Vegas tenía 1224 seguidores. El jueves 20 comenzó con 22 más, pero dio un salto significativo a partir del tercer día con 171,  345, 291 y 569 nuevos seguidores del 20 al 23 de enero, para alcanzar 2622 seguidores al terminar el domingo.

Al escribir este post (lunes, 8:31 hora venezolana), ya tiene 10.100 seguidores. 8876 más que al comenzar el torneo.

Con 333 golpes Vegas logró una hazaña en el PGA Tour y un premio de 900 mil dólares. Durante el mismo tiempo ganó 8876 seguidores con solo 12 twits que envió desde su cuenta de Twitter. Qué productivo!


Posted

in

by

Tags:

Comments

2 responses to “Jhonattan Vegas ganó más en Twitter que en el PGA Tour”

  1. Chaya Montefusco Avatar
    Chaya Montefusco

    ¡8876! Guao…qué será necesario en mi carrera profesional (educación) para aumentar mis 42 seguidores en twitter?

  2. Aleon Avatar

    La semana pasada fue muy buena para los deportistas venezolanos en twitter y en redes sociales, ya que al triunfo de Jhonatan Vegas, hizo que se estuviera hablando mucho de el en su siguiente torneo, donde no ganó pero alcanzó el tercer lugar. Además Yohandry Orozco, un jugador de la selección de Futbol sub-20 hizo un gol comparable a aquel famos de Maradona en el Mundial de México 86, al tomar la pelota en cancha propia y terminar el gol, engañando al arquero contrario. De hecho En el reporte semanal de Mashable.com sobre tendencias en el Twitter, lo ubican en la 7ma posición de los temas más tratados, junto a otros deportistas que fueron también muy comentados en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *